lunes, 1 de octubre de 2012

RAP de Ce1

Los alumnos de CE 1 han escrito un RAP. Un alumno tuvo la idea y nos pusimos manos a la obra. El tema salió sin más, y los versos mucho más fácil de lo que yo pensé en un primer momento. Las dos clases se han esforzado y se han divertido componiendo el RAP. Ahora queda cantarlo a los cuatro vientos.
Lo dejo aquí para compartirlo con todos y para que cantéis el RAP DE CE1 con nosotros. Se aceptan ideas para la coreografía.

UN RAP EN EL COLEGIO

Cuando entro en el colegio
me pongo orgulloso,
me tiembla todo el cuerpo
y me siento muy marchoso

Entro en la clase
y me pongo a trabajar,
hago muchas cosas
las hago fenomenal.

Rap, rap, rap de Ce1.
Te lo canto, te lo bailo
porque es súper chulo.

Salimos al recreo
y me pongo a jugar,
salto, corro y canto
y me pongo a almorzar.

Vamos a la fila,
estamos descansados,
trabajo otro rato
y antes de comer ¡ME LAVO LAS MANOS!

Rap, rap, rap de Ce1.
Te lo canto, te lo bailo
porque es súper chulo.

Vuelvo a mi casa
y hago los deberes,
me siento en el sofá
y veo la tele.

Ceno un poquito
y me voy a la cama.
Me leen un cuento
Y ¡HASTA MAÑANA!

Rap, rap, rap de Ce1.
Te lo canto, te lo bailo
porque es súper chulo.

Ce1




2 comentarios:

  1. Nos ha parecido fantástico utilizar el rap para crear esta historia. Fenomenal.
    Rap, rap rap de Ce1
    Te lo digo, te lo escribo
    porque es muy chulo.

    Arnau y Noemí

    ResponderEliminar