martes, 20 de noviembre de 2012

CP... Al ataque!!!!!!

Los pequeñines, en edad, pero no en ideas, han entrado pisando fuerte. No han dudado en describir a los dos últimos personajes.

Hermano de Marcos: Se llama Pau y tiene 19 años. Es universitario, es alto como su hermano y muy parecido físicamente a su madre. Le encanta el pádel y lo practica varios días a la semana. También le gusta cocinar como a su madre y pasa mucho tiempo ayudándola en el restaurante. Estudia alemán y se reúne los lunes y los jueves con un grupo de amigos para planificar viajes.

Médico: Se llama Isabel. Es rubia, tiene el pelo corto y rizado. Isabel es cirujana y está especializada en niños. También escribe cuentos para que los niños que están enfermos se olviden de sus dolores y se curen más pronto.

Muy bien por CP  Dos magníficas descripciones.
Empieza la historia

3 comentarios:

  1. que bonito de tu parte Silvia para mi eres la mejor profesora que he tenido gracias por hacer todo ese esfuerzo de SERGIO SAN JOSE ARAGON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Gracias!!!!! Con estos comentarios da gusto seguir trabajando. Vosotros sois unos alumnos GENIALES.

      Eliminar
  2. gloria:
    Una cornarina sabe a arco-iris,con una nube gris,un toquezito de azucar,chocolate con leche derretido y el ingrediente secreto:una buena amistad que solo se encuentra en el lugar mas profundo del corazón!!!!

    ResponderEliminar