Los/as chicos/as de ce1B no paraban de dar ideas y mirad dónde nos han llevado.
Cuando Profesora y alumno recobraron la consciencia se vieron en medio de un verde prado. Era un día soleado, cálido, y a lo lejos podía verse una frondosa arboleda, y más allá, unas montañas. Ambos, a pesar de estar muy muy sorprendidos, asustados y confusos, se encontraban bien. Comenzaron a andar despacio cogidos de la mano para averiguar dónde se encontraban. No había ningún atisbo de vida. No había casas, ni carreteras o postes de luz. Debían encontrarse en algún paraje en plena naturaleza.
Siguieron andando durante media hora buscando a alguien para pedir ayuda, y de repente, escucharon las risas de unos niños. Los dos corrieron al lugar de donde provenían las voces y vieron a unos cuantos niños bañándose desnudos en un riachuelo. Marcos corría más rápido que Ana y se adelantó. Cuando los chicos se percataron de la presencia de Marcos salieron corriendo del agua para coger sus ropas y sus armas. Marcos llegó donde ellos y los niños le rodearon y le amenazaron con sus espadas.
Se trataba de unos chicos muy extraños. Tendrían más o menos la edad de Marcos e iban vestido con ropas de cuero y de lana tosca. Tenían el pelo largo y blandían unas pesadas espadas. Uno de ellos se acercó a Marcos y le preguntó su nombre. Marcos le contestó, y les explicó que no sabía dónde estaba. Cuando llegó Ana exhausta y vio a los niños rodeando a Marcos soltó un grito. Todos se sobresaltaron y se echaron sobre Ana y Marcos atándoles las manos y amordazándoles.
Que guay!!!!
ResponderEliminarMe alegra que te guste, verás que interesante lo que sigue.
ResponderEliminar