lunes, 24 de junio de 2013

Un poco de todo y GRACIAS

Se acabó el curso. Muchos objetivos cumplidos, ideas llevadas a cabo y trabajo hecho, pero también proyectos que no se han terminado. Alumnos que han superado dificultades, y alumnos a los que no he podido o sabido llegar como me hubiera gustado.
Un curso en el que he aprendido muchas cosas de mis alumnos y de mis compañeros.
 Hemos trabajado duro y seriamente porque es como me gusta trabajar y porque mis chicos pueden y se lo merecen. También hemos reído, y en determinados momentos, he perdido la paciencia y algún sermón han soportado.
Gracias a los padres que han colaborado conmigo, porque es la forma de sacar adelante al alumno, en equipo y dialogando. Gracias a los alumnos por su entusiasmo, por su curiosidad y cercanía.
Adiós a mis niños de CM2 con los que llevo 5 años y a los que he visto madurar y superar dificultades. Os deseo lo mejor. Os seguiré viendo crecer, pero desde la distancia.
Felices vacaciones a todos. Un descanso merecido para coger fuerzas e ideas, para llegar con ilusión en septiembre y continuar, para crecer y madurar.
El blog seguirá abierto en verano, aquí espero vuestros comentarios.
¡FELIZ VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario