miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mi pasión por ROALD DAHL

Hola a todos. Estoy encantada de haber empezado de nuevo las clases.
Me gusta ir al colegio y veros cada día.  Disfruto entrando en vuestra clase, disfruto hablando con vosotros y también me gusta enseñar. Es muy gratificante ver como crecéis y saber que lleváis con vosotros algo de lo que yo os he enseñado.
Cuando veo a los chicos de secundaria tan altos y guapos, me emociono al pensar que yo les he ayudado a aprender a leer, entre otras cosas.
Además de todo lo que aprendéis cada día en las diferentes clases, me gustaría que me recordarais por ser la persona que os inculcó el gusto por la lectura. Este blog nació con esa idea.
Cuando yo era pequeña, ni tan siquiera imaginaba los buenos momentos que la lectura me iba a dar a lo largo de mi vida. Muchos adultos no han descubierto el placer de leer, pero quiero que vosotros lo descubráis. Sólo tenéis que dar con el libro adecuado. 
Os dejo una lista de libros en prosa de uno de mis autores favoritos. Roald Dahl.
Iré añadiendo títulos de libros de otros autores que creo que son interesantes.


Prosa para niños
Nombre
Nombre original
Publicación
The Gremlins
James and the Giant Peach
Charlie and the chocolate factory
The magic finger
Fantastic Mr. fox
Charlie and the great glass elevator
Danny, the champion of the world
The enormous crocodile
The Twits
George's marvelous medicine
The BFG
The witches
The giraffe and the pelican and the monkey
Matilda


Si ya has leído alguno de estos libros comparte con todos un comentario diciendo si te han gustado.
También podéis recomendar libros que habéis leído y os han gustado.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario