jueves, 12 de diciembre de 2013

Carta a Papá Noel o a los Reyes Magos


Te propongo que escribas una carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, pero no una carta repleta de cosas que creemos que queremos y que en realidad no necesitamos. Este año la carta va a ser especial, va a ir cargada de sentimientos y buenos deseos.
No se pueden pedir cosas, pero sí podemos explicar lo que deseamos para nuestra madre, para la abuela o el abuelo, para algún amigo especial...
La carta de esta navidad tiene que explicar cómo nos sentimos, cuáles son nuestros miedos, las cosas que más nos gustan, con lo que más disfruto y también lo que menos me gusta.
Escribir una carta así supone una reflexión previa. Tienes que pensar antes de lanzarte a escribir. Te tienes que poner en el lugar de los demás y pensar en lo que necesitan y en lo que más les gustaría. Además tienes que meditar sobre tus necesidades (no materiales), tus sentimientos.
Ya se que es más fácil poner una lista interminable de juguetes o juegos, pero te vas a sentir muy bien cuando termines la carta, y no digamos la alegría que se van a llevar los Reyes Magos y Papá Noel cuando reciban una carta con sentimientos y deseos hacia los demás.
Pues os dejo manos a la obra.




1 comentario: