lunes, 20 de julio de 2015

Verano 2015

Supongo que a estas alturas ya habréis saboreado la agradable sensación de tener tiempo libre para hacer lo que realmente os gusta.
En mi caso ya sabéis que es LEER.
Antes de que nos dieran las vacaciones tenía una lista de 7 libros pendientes que ha aumentado a 9. Mi gran dilema era elegir por dónde empezar.
Mi libro me acompaña a la playa, a la piscina y a todos los sitios donde creo que voy a tener un ratito libre.

Os animo a sacar algo de tiempo para la lectura, entre todas las cosas que tenéis previstas para estas vacaciones. Saboread la sensación de libertad que os da aislaros durante un ratito del resto del mundo. Elegid un sitio tranquilo, agradable y cómodo,  y dejaros llevar por la AVENTURA que hayáis elegido.

Felices Vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario